SOBRE MÍ




Goodies es die-Go al revés, también en el argot del diseño gráfico, es el nombre que se le dan a las cosas buenas que se encuentran por ahí en la red para descargar y disfrutar -pinceles, íconos, vectores- pero la principal razón por la que este proyecto se llama Goodies, es porque significa "golosinas".



- Desde los 3 años dibujo -


El dibujo me relaja, me hace feliz y me permite expresar lo que pienso y lo que siento, para mí dibujar siempre ha sido una Golosina. Pero más allá de hacer trazos sobre un papel, con mi novia he descubierto que lo verdaderamente profundo y transformador es el acto de Crear, el cual sumado a una palabra muy similar llamada Creer, representa la fórmula perfecta para hacer posible todo lo que imaginas, construyes y le pones fe. Solo hay que tener cuidado porque puedes CREAR Y CREER cosas buenas o malas.

Actualmente TRABAJO COMO REDACTOR en una agencia de publicidad llamada CREAMOS, la cual yo no fundé pero milagrosamente encontré y hoy hago parte de ella -lo cual demuestra el poder de CREAR Y CREER sí funciona- allí estamos convencidos de muchas cosas, pero especialmente, de que la comunicación es un poder capaz de tranformarnos interiormente y una vez que lo hace, puede también cambiar el mundo que nos rodea, por eso sé que como publicista, como caricaturista, como artista o como cualquier otra labor que exprese mensajes, es posible aportar y modificar la realidad.





















Detrás de la producción de Los Goodies hay todo un equipo: Carolina - mi novia que quien revisa y aprueba - Grafito y Tinta, dos gatos que son los gerentes de la empresa y dueños de la casa donde vivo y algunos amigos que comparten generosamente ideas o me tumban las mías - especialmente el viejo Richi miembro de la junta directiva -.

Espiritualidad, sociedadnaturaleza, cuestionamientos o chistes bobos, son solo algunos de los temas con los que se podrán encontrar por aquí, espero que lo disfruten y si es así que regalen sus likes o compartan. Por acá son siempre bienvenidos.

Diego Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario